Nuestro
RESTAURANTE
Os damos
LA BIENVENIDA
Más que un asador de pescado y carne a la brasa, El Tronky Asador es una religión. El acercamiento como a Venecia, conviene realizarlo navegando, más concretamente en las pedreñeras que enlazan Santander y Somo cada hora (entre 9:30 y 20:30), con parada en la localidad golfística de Pedreña.
El matrimonio formado por Pedro Guevara e Isabel Peña lleva 21 años sirviendo unas sardinas asadas espectaculares. La mejor época para degustarlas es el verano, sin duda, pero ahora tenemos en sazón las almejas, las rabas, lubinas y besugos asados en parrilla de carbón vegetal. El Tronky Asador disfruta de una irrepetible escenografía sobre la bahía santanderina, desde la playa de El Puntal al pico nevado de Curavacas.
Parilla de Carbón Vegetal
PARRILLA DE CARBÓN VEGETAL
Comer
CON VISTAS AL MAR
Podrás comer con vistas al mar. Disponemos de una amplia terraza con vistas a Santander, la bahía y la playa del Puntal. Después de comer, podrá darse una caminata por el magnífico paseo marítimo hasta el puente de Somo, pasando junto al Puerto Deportivo Marina y el Real Club de Golf de Pedreña.